Deportes

Llenar el Nuevo Colombino se convierte en el objetivo prioritario

  • Jugadores, técnico y dirigentes reclaman un esfuerzo a los aficionados

Llenar el Nuevo Colombino se ha convertido en el objetivo prioritario del Recreativo de cara al trascendental encuentro del próximo domingo frente al Deportivo de la Coruña. Es mucho lo que se juegan los albiazules, pues de imponerse a los deportivistas habrían dado un salto de gigante hacia la permanencia. Distanciarían a un rival directo a cuatro puntos más el tanteo particular, además de otorgar un gol moral vital ante unas jornadas complicadas por lo que la participación de los aficionados debe ser crucial.

Lo entienden así los jugadores, que ya el mismo domingo después de vencer al Espanyol reclamaron un esfuerzo de los seguidores, el técnico Manolo Zambrano, que incidió en esta circunstancia ayer en la rueda de prensa ante los medios de comunicación y lo repitió el presidente del club, Francisco Mendoza a través de la página web del equipo. El dirigente es claro: "El domingo toda Huelva tiene una cita en el estadio".

Lo que está en juego en dar un golpe mortal a un oponente que estará al final del campeonato peleando por la permanencia con el Decano y salir de la zona de peligro de una forma mucho más airada, pues hay otros cruces directos y peligrosos de los demás implicados.

Con respecto a la pasada campaña, el índice de asistencia al Nuevo Colombino ha descendido ligeramente. De hecho, el único lleno de la temporada se produjo en la primera jornada de la Liga con la visita del Real Betis. Ni siquiera en el último partido en casa con el Sevilla se colgó el no hay billetes, cosa extraña por el tirón que tiene el conjunto sevillista y la rivalidad existente.

Ahora la necesidad y el triunfo frente al Espanyol hacen pensar en lograr un segundo lleno, pues para el equipo sería un respaldo extraordinario. Los precios para el choque oscilan entre los 40 euros en tribuna, 30 en fondo y 20 en goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios