Deportes

El Liverpool aspira a ganar en su estreno en Anfield

La Premier League inglesa vive hoy su segunda jornada liguera, apenas dos días después de que concluyese la primera, y en la que el líder Arsenal no jugará por su compromiso en la previa de la Liga de Campeones y en la que el Manchester United, el Chelsea y el Liverpool tratarán de mejorar su imagen del fin de semana.

Ni el conjunto gunner, ni el Manchester City, que mañana juega el Trofeo Joan Gamper, ni el Aston Villa, el Everton y el Fulham, que disputan el jueves la ronda de la Europa League, además del Bolton, el West Ham, y el Blackburn, implicados por estos partidos, disputarán su segundo partido y por ello, la jornada se centrará en lo que puedan hacer tres de los favoritos al título como son el Manchester United, el Chelsea y el Liverpool.

El actual campeón no ofreció un buen fútbol en su victoria por 1-0 ante el Birmingham City y con sensibles bajas en defensa (Van der Sar, Ferdinand y Vidic), intentará mejorar y sacar los tres puntos en su visita al recién ascendido Burnley, que no gana a su rival desde 1968 y que perdió en su primer partido por 2-0 ante el Stoke City.

Por su parte, el Chelsea también sufrió para sacar el triunfo en Stamford Bridge ante el Hull City, al que batió con un tardío gol de Drogba, autor de los dos tantos. De todos modos, los blues parten como favoritos ante el Sunderland.

En cambio, la situación fue distinta para el Liverpool de Rafa Benítez, que comenzó con mal pie al caer por 2-1 en la siempre complicada salida a White Harte Lane.

Los reds, que se quejaron un tanto de la labor arbitral, esperan ahora que en Anfield no dejen escapar ningún punto y mucho menos ante un modesto como el Stoke City, pero que el año pasado ya sacó un empate sin goles en sus dos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios