Fútbol | Liga Iberdrola

Leyton y Santibáñez se desvinculan de la entidad sportinguista

  • Las jugadoras llegan a sendos acuerdos con el club para salir en el mercado de invierno

Bárbara Santibáñez pide el balón durante un encuentro del Sporting Puerto de Huelva. Bárbara Santibáñez pide el balón durante un encuentro del Sporting Puerto de Huelva.

Bárbara Santibáñez pide el balón durante un encuentro del Sporting Puerto de Huelva. / M. Hidalgo (Huelva)

El Sporting Club de Huelva y las jugadoras Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez han llegado a sendos acuerdos para rescindir los contratos que unían a estas futbolistas con la entidad. El Sporting Club de Huelva agradece tanto a Geraldine Leyton como a Bárbara Santibáñez los servicios prestados durante su etapa en el equipo y su magnífico comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como les desea suerte en sus nuevos retos. Estas dos bajas en la plantilla sportinguista se producen por motivos estrictamente deportivos, ya que las dos jugadoras chilenas contaban con pocos minutos y su futuro no iba a ser más claro.

La dirección deportiva trabaja en la incorporación de otras dos futbolistas que sustituyan a estas en la plantilla del Sporting Puerto de Huelva, con el objetivo de reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y paliar las carencias mostradas en la primera parte de la competición. Estos fichajes serán anunciados en los próximos días y se espera que puedan estar disponibles para el primer partido de la segunda vuelta del campeonato, en el que el Sporting Puerto de Huelva recibirá al Sevilla FC el próximo domingo 6 de enero a partir de las 11:30 en los campos federativos de La Orden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios