Deportes

Lepe acoge este sábado el XVII Cross de La Bella

El XVII Cross Popular Ermita Nuestra Señora de La Bella, IX Cross Corto Memorial Gabriel Huerga, se celebrará este sábado día 14 a partir de las 16:00, organizado por el Ayuntamiento de Lepe y el Club de Atletismo Ciudad de Lepe.

La prueba pertenece al Circuito Provincial de Campo a Través de Diputación de Huelva, y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las diferentes categorías convocadas que van desde pre-benjamín e infantil hasta sénior y veteranos.

Los atletas realizarán un amplio recorrido por el recinto romero de la Bella con dos circuitos establecidos, el itinerario A con 520 metros de recorrido y el itinerario B con 2000.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 13:00 de mañana viernes a través de la Oficina del Servicio de Deportes de Lepe, Casa del Deporte (de lunes a viernes de 17:00 a 20:30), o bien a través de la delegación onubense de Atletismo, teléfono 959-281289.

En el capítulo de premios de este Cross Ermita de La Bella, habrá medallas y camiseta para los primeros tres primeros clasificados de cada categoría, medalla para el 4º y 5º clasificado y medalla para el primer local; así como el premio Gabriel Huerga a los primeros equipos masculino y femenino de 4 y 3 atletas clasificados, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios