Deportes

Lepe espera una masiva participación el 28 de febrero en su 'clásica'

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el día antes, y la distancia varía en función de la categoría

El Ayuntamiento de Lepe ha organizado con motivo de la festividad del Día de Andalucía el cross 'Ciudad de Lepe' que este año cumple su 26ª edición y que tendrá lugar, como es tradicional, el jueves 28 de febrero.

El XXVI Cross 'Ciudad de Lepe' está incluido en el Circuito Provincial de Carreras Populares, y se espera una amplia participación en sus numerosas categorías convocadas, que van desde prebenjamín, benjamín, alevín e infantil hasta senior y veteranos pasando por cadete, juvenil y junior.

Los participantes realizarán un amplio recorrido por la localidad en base a tres circuitos establecidos, el itinerario A con 335 metros de recorrido, el B con 668 metros y el C con 1.515 aproximadamente que se irán combinando y ampliando en longitud en función de la categoría.

En la última edición la participación fue excepcional, con más de 1.000 atletas inscritos y más de 700 llegados a meta, gracias a la asistencia de los escolares de los centros de educación primaria. La novedad fue la segunda exhibición en silla de ruedas disputada en la carrera final junto al resto de atletas senior y veteranos. Habrá trofeos, entre otros, para los tres primeros de cada categoría.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el mediodía del miércoles 27 de febrero, y deben remitirse a la Delegación Onubense de Atletismo (calle Honduras s/n, teléfono/fax 959-281289, a partir de las 20.00 horas), o bien en las web www.atletismohuelva.com o www.diphuelva.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios