Deportes

Lepe tiene una cita con el atletismo el sábado

  • La prueba se disputa en el recinto romero a partir de las 10:00

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, organiza la 12ª edición del Cross Popular Ermita Nuestra Señora de la Bella, Memorial Gabriel Huerga que se disputará este sábado, 8 de enero, en el recinto romero de la localidad a partir de las 10 de la mañana.

Este XII Cross Popular Ermita Nuestra Señora de la Bella está incluido en el Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación, en el que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las diferentes categorías convocadas, que van desde prebenjamín hasta veteranos, pasando por benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior y sénior.

Los participantes en la carrera de Lepe realizarán un amplio recorrido por el recinto romero de la Bella con tres circuitos establecidos: el itinerario A conta de 490 metros de recorrido, el B con 660 y el C con 1.030, que se irán combinando y ampliando en longitud en relación con la categoría de competición.

Según las bases de la prueba, se prevén premios que consisten en trofeo para los primeros tres primeros clasificados de cada categoría, medalla para el 4º y 5º clasificado, trofeos para el primer clasificado local de cada categoría; así como el premio Gabriel Huerga al primer equipo masculino integrado al menos por cinco atletas que completen en el recorrido.

El plazo de inscripción finaliza hoy martes a las 14:00 y pueden realizarse en la Diputación de Huelva, en la delegación onubense de atletismo, o en el Servicio de Deportes de Lepe (sólo para los residentes en la localidad).

La organización de este Memorial Gabriel Huerga espera una alta participación en una de las pruebas clásicas del Circuito, que además reúne a atletas de gran nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios