San Roque de Lepe

Cuatro partidos de sanción para Sergio Martínez

  • Nico Gaitán tampoco podrá jugar tras ver su quinta amarilla

Sergio Martínez corta el centro de un jugador del Xerez Deportivo. Sergio Martínez corta el centro de un jugador del Xerez Deportivo.

Sergio Martínez corta el centro de un jugador del Xerez Deportivo. / Miguel Ángel González González (Jerez de la Frontera)

El futbolista del San Roque de Lepe Sergio Martínez ha sido castigado con cuatro partidos de sanción por el Comité de Competición por recoger el acta que el defensor aurinegro insultó a uno de sus árbitros asistentes. Esta no es la primera sanción disciplinaria que recibe el futbolista del cuadro lepero en lo que va de campaña, ya que en la jornada cinco fue castigado por provocar a un contrario. El jugador catalán se pronunció en las redes sociales lamentando el trato recibido por el Comité de Competición.

Además, la de Sergio Martínez no será la única ausencia por sanción para el técnico Álex Hornillo ante la visita del Cádiz B, ya que el preparador del San Roque tampoco podrá alinear a Nico Gaitán, ya que el centrocampista vio ante el Xerez CD su quinta amarilla de la presente temporada y ha sido castigado con un encuentro por el propio Comité.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios