Deportes

Leo Messi evoluciona bien y viajará a Argentina

  • El Barcelona regresa al trabajo sin los lesionados Márquez, Touré, Deco y Giovani

El jugador argentino Lionel Messi evoluciona bien de la lesión muscular que sufrió hace ocho días en el Barcelona-Celtic y está previsto que parta hacia su país en los próximos días, aunque la fecha aún no está concretada, después de la reunión que ayer mantuvieron médicos del Barcelona y fisioterapeutas de la Federación Argentina (AFA).

En un comunicado médico remitido por el conjunto catalán, se informa de que tras la reunión celebrada entre los servicios médicos del Barcelona y los fisioterapeutas de la AFA "se ha consensuado un plan de trabajo al que Leo Messi deberá someterse en Argentina".

En otro orden de cosas, tras disfrutar de día y medio de descanso, el plantel azulgrana regresó ayer al trabajo para con las ausencias, por diversos problemas físicos, del defensa Rafael Márquez, de los centrocampistas Touré Yaya y Anderson Luis de Souza 'Deco' y del delantero Giovani dos Santos. Márquez sigue sin ejercitarse con el grupo tres semanas después de sufrir una contusión en el pie derecho, mientras que Touré Yaya debía guardar ayer reposo después de que se sometiera a una infiltración peridural para paliar los dolores que sufre en la zona lumbar a causa de una hernia discal. Giovani, con una molestias en el tobillo, y Deco, con un contractura en el gemelo derecho que padeció durante el calentamiento previo al encuentro liguero contra el Villarreal, tampoco saltaron al campo de La Masía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios