atletismo premio mejor atleta 2017

Laura García-Caro, finalista

Laura García-Caro, en el podio de los Juegos del Mediterráneo. Laura García-Caro, en el podio de los Juegos del Mediterráneo.

Laura García-Caro, en el podio de los Juegos del Mediterráneo. / h. información

La marchadora lepera Laura García-Caro fue nominada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) a mejor atleta española de 2017 por "una bonita temporada para recordar", señaló en su cuenta de Twitter.

García-Caro cuajó un gran 2017 al ser bronce en la Copa de Europa de Marcha y novena en los 20 kilómetros marcha del Campeonato del mundo celebrado el pasado verano en Londres.

La atleta de Lepe (Huelva) ha animado a sus seguidores a que voten por ella para recibir este reconocimiento y también ha dado las gracias "a todos los que formáis trocitos para que consiga mis sueños".

Hasta el próximo 20 de marzo está abierta la votación, en la que figuran también como candidatas por distintos méritos la saltadora de altura Ruth Beitia, la ochocentista Esther Guerrero, la fondista Ana Lozano y la triplista Ana Peleteiro.

García-Caro se encuentra preparando la Copa del Mundo de Marcha, que se celebrará dentro de dos meses. Su última competición fue la primera prueba del Challenge Internacional de Marcha, que tuvo lugar en Monterrey (México), donde se retiró por problemas musculares de los que afirma que ya se ha recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios