fútbol 3 Comité de Competición

Lastre de sanciones al Recreativo B

  • Castigos para Juanma Rodríguez, el preparador físico e Iván Martín

Raúl Molina tendrá que dirigir mañana al Recre B desde el banquillo. Raúl Molina tendrá que dirigir mañana al Recre B desde el banquillo.

Raúl Molina tendrá que dirigir mañana al Recre B desde el banquillo. / Sambell

La polémica actuación arbitral que tuvo que soportar el Recreativo de Huelva B, en el partido ante el Guadalcacín, le acarreó además al filial del Decano la sanción de dos partidos con la que fueron castigados su entrenador, Juan Manuel Rodríguez y su preparador físico Manuel Antonio Estévez. Asimismo le fue impuesto un encuentro de suspensión a Iván Martín del Valle, jugador del equipo albiazul.

El San Roque de Lepe no recibió sanciones de un Juez Único de Competición que para otros equipos del grupo X de la Tercera División acordó lo que sigue: imponer dos partidos de castigo a los entrenadores Sergio Pérez Mena, del San Roque, y Miguel Ángel Montoya González, del Utrera. Con la misma sanción se encuentra Mikel Gainzarain Idirin, preparador físico del Écija Balompié.

Suspendidos por un encuentro están los jugadores Daniel Muñoz Hernández (Cabecense), Jaime Morales Mateo (Ceuta), Israel García Ramírez (Utrera), Juan Fulgencio Rosillo Meseguer (Guadalcacín), Juan Alberto Sánchez Salas (Écija Balompié), Carlos Ávila López y José Manuel Morales Ramos (Alcalá).

La autoridad federativa también decidió multar con 100 euros al Guadalcacín, por no presentar delegado con licencia en vigor.

Por lo que se refiere a la División de Honor Sénior, tanto Olímpica Valverdeña como Pinzón fueron los equipos de la provincia de Huelva que recibieron castigos del Comité Territorial de Competición. Dicho organismo suspendió por un partido a los jugadores Samuel Gómez Barroso, del equipo valverdeño, y a Sergio Sánchez Ledesma y Fernando Guisado Pérez, del palermo.

Los restantes acuerdos para dicha competición fueron estos: castigar con un encuentro a los entrenadores Juan Carlos Menudo Márquez, del CMD San Juan, y José Ángel Garrido Martínez, del Lora. Con un partido de sanción se encuentra además Vicente González Mudarra, encargado de material del Almodóvar del Río, y los futbolistas Jesús Noé Gómez Tenorio (CMD San Juan), Sergio Rodríguez Andrade (Estrella San Agustín), José Miguel Caballero Lorenzo (Chiclana), José Manuel Narváez Trujillo (Conil), Pedro Jesús Arévalo Muñoz (Pozoblanco), Isidro Felipe García Cachinero y Antonio Jesús Espinar Peña (Lora).

Para la Liga Nacional, la única decisión que adoptó el Juez Único de Competición para los representantes de la provincia onubense fue la de multar con 60 euros, por no presentar delegado con licencia en vigor, al Punta del Caimán.

Para otros equipos la autoridad federativa acordó castigar con un partido a los futbolistas José Manuel Aguilera Salado (Almodóvar del Río), Alejandro Parra Mateos (Atlético Sanluqueño), Francisco Carmona García y Enrique Ríos Vega (Sevilla B).

De la misma forma decidió imponer multa de 60 euros, por no presentar delegado con licencia en vigor, al Nervión y al Séneca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios