Fútbol femenino l Superliga

Lancha y Chacón acompañarán a Toledo

  • El Cajasol Sporting Huelva cierra su cuerpo técnico para la próxima temporada con la novedad del preparador físico

El Cajasol Sporting Huelva ha cerrado su organigrama técnico para la próxima temporada con la renovación de Sergio Lancha como segundo entrenador del primer equipo, y la incorporación de José Manuel Chacón como nuevo preparador físico.

Ambos acompañarán a Antonio Toledo en el cuerpo técnico, ya que el preparador onubense repite también este año como entrenador del equipo, en funciones que compatibilizará con su cargo de director deportivo del club.

Sergio Lancha continuará por tercera temporada consecutiva en los banquillos del Cajasol Sporting, después de que en la temporada 2007/2008 se incorporase a la entidad capitalina como preparador físico. En la campaña pasada fue designado segundo entrenador, en una apuesta positiva, según los resultados, que ahora se ratifica con su renovación en dicho puesto.

Por su parte, José Manuel Chacón se incorpora esta temporada al equipo onubense para las labores de preparador físico. Chacón cuenta con una amplia experiencia deportiva, tanto en el mundo del fútbol como en el atletismo, y es un profesional que, además, está muy vinculado a la Universidad de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios