Deportes

El Krypteia prepara su gran final en el Estrada

  • El equipo juega el sábado (19:00) su pase a la fase de ascenso de la EBA ante el Unión Linense

Los jugadores celebran con la afición la victoria del pasado sábado en el pabellón Vistalegre de Córdoba. Los jugadores celebran con la afición la victoria del pasado sábado en el pabellón Vistalegre de Córdoba.

Los jugadores celebran con la afición la victoria del pasado sábado en el pabellón Vistalegre de Córdoba. / H. Información (Huelva)

El Krypteia Capital Huelva calienta motores para el partido más importante de la temporada y uno de los más decisivos de la historia del club. El conjunto que entrena Gabriel Carrasco se jugará contra el Unión Linense estar en la segunda fase de la competición el próximo sábado a las 19:00, donde podrá pelear por el salto de categoría. El club y prepara medidas especiales para que el Andrés Estrada sea una vez más el templo del baloncesto onubense, donde se gestan las grandes proezas de la canasta en Huelva.El club alienta a su afición desde las redes sociales, donde el mismo sábado después de su épica victoria en Córdoba contra el Muser con el triple sobre la bocina de Pablo Martínez ya citaba a todos los onubenses a la final del Estrada. El técnico onubense, Gabriel Carrasco, hizo un llamamiento de sus redes sociales a los seguidores. Con el vídeo del memorable triple de la victoria en Córdoba, el técnico publicó: “Ahí os lo dejo... Pero si me permitís, os invito al próximo partido en el Estrada porque el equipo se la juega, porque estaría de muerte llenar el Estrada, como otras tantas veces hicimos, pero, sobre todo, porque estos tíos están muy, muy LOKOS y quieren más!!!. Sábado a las 19 horas”. El mensaje está lanzado. Los jugadores y los perfiles oficiales del club ya movilizan a toda la hinchada para la ocasión.

Carrasco: "Os invito al próximo partido en el Estrada porque el equipo se la juega, porque estaría de muerte llenar el Estrada, como otras tantas veces hicimos

El choque es una verdadera final. Después de tres victorias consecutivas, los onubenses dependen de sí mismos para meterse en la siguiente fase. Les valdrá con ganar al Unión Linense. Una tarea para la que cuenta con su sexto hombre en la pista: el Andrés Estrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios