Deportes

El Krypteia Capital lanza la operación #TodosalEstrada para la final del sábado

  • Cuatro invitaciones por socio en la final del sábado con el Unión Linense

El Krypteia Capital necesita el respaldo masivo del Andrés Estrada para su partido contra el Unión Linense. El Krypteia Capital necesita el respaldo masivo del Andrés Estrada para su partido contra el Unión Linense.

El Krypteia Capital necesita el respaldo masivo del Andrés Estrada para su partido contra el Unión Linense. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital Huelva se la juega el sábado contra el Unión Linense. El conjunto onubense juega a partir de las 19:00 un partido decisivo. Una victoria le dará el pasaporte para la segunda fase de la competición, en la que peleará por seguir adelante en la lucha por el ascenso. En un choque a vida o muerte, una verdadera final y como tal la prepara el club.Con el grito de #TodosAlEstrada, el Krypteia Capital Huelva convoca a toda la familia del baloncesto onubense para su final. El representante onubense en la Liga EBA quiere hacer valer el factor cancha, convertir el Andrés Estrada en el templo donde se han gestado las grandes hazañas de la canasta onubense y para ello ha puesto en marcha una agresiva campaña de cara a movilizar a la afición para el encuentro frente a los campogibraltareños. Los socios del club podrán llevar hasta cuatro acompañantes con las invitaciones que la entidad albero y negra ha puesto a disposición de sus seguidores. Además, tanto los jugadores como los entrenadores y los árbitros federados podrán entrar de forma gratuita.

Todos los aficionados podrán recoger sus entradas en las taquillas del Andrés Estrada antes del encuentro, por lo que es recomendable acudir al pabellón con margen para evitar aglomeraciones. El equipo de Gabriel Carrasco afronta su último partido de la fase de grupos dependiendo de sí mismo para alcanzar la fase de ascenso a LEB Plata. La victoria les clasificaría. Por ello más que nunca necesitan que la afición acuda en masa a la llamada del club. También habrá música y sorpresas preparadas para los asistentes. Además, durante la semana, jugadores del Krypteia Capital Huelva visitarán algunos colegios de la capital onubense para hacer exhibiciones y repartir invitaciones a los niños y niñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios