Deportes

Junta general del CB Huelva SAD

  • Será el 7 de abril y uno de los puntos es la disolución de la sociedad, si procede

El consejo de administración del Club Baloncesto Huelva SAD ha convocado una reunión extraordinaria de la junta general de accionistas para el día 7 de abril a las 17.00 horas en primera convocatoria, y al día siguiente a la misma hora en segunda. La reunión tendrá lugar en las oficinas de la Federación de Vecinos Tartessos, en la avenida de Andalucía, 11 (junto a la sede del club).

El orden del día incluye varios puntos. 1. Informe del presidente. 2. Aprobación de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de ampliación del resultado de la temporada 2006/7. 3. Estudio y aprobación, si procede, de la disolución de la sociedad por imperativo legal del artículo 260.1.4 de la Ley de Sociedades Anónimas. 4. Reelección de cargos del consejo de administración, ceses y nombramientos de consejeros. 5. Ruegos y preguntas.

El club pone gratuitamente a disposición de los accionistas los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como el informe de gestión y el de los auditores de cuentas.

El punto más polémico del orden del día es el tercero, que hace referencia al estudio y aprobación, si procede, de la disolución de la sociedad por imperativo legal del artículo 260.1.4 de la Ley de Sociedades Anónimas. Dicho artículo se refiere a las causas de disolución de la sociedad, y entre ellas, el punto 4 dice que se disolverá "por consecuencia de pérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social, a no ser que éste se aumente o se reduzca en la medida suficiente, y siempre que no sea procedente solicitar la declaración de concurso conforme a lo dispuesto en la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal".

En lo deportivo, el equipo parte hoy a las 5.30 de la mañana desde la sede del club para coger el vuelo Sevilla-La Coruña. La expedición viaja con sólo 8 jugadores, los técnicos y ningún consejero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios