Fútbol | Tercera División

Juanjo Mateo se suma al proyecto del San Roque de Lepe para apuntalar la defensa

  • El lateral derecho viene del Real Jaén y cuenta con experiencia en Segunda B y Tercera División

Juanjo Mateo llega para reforzar la línea defensiva del conjunto aurinegro, Juanjo Mateo llega para reforzar la línea defensiva del conjunto aurinegro,

Juanjo Mateo llega para reforzar la línea defensiva del conjunto aurinegro, / San Roque de Lepe twitter

El San Roque de Lepe sigue dando pasos para dar forma a una plantilla que está bastante avanzada; así, el conjunto aurinegro ha confirmado la incorporación del jugador Juanjo Mateo para la próxima temporada. Se trata de un lateral derecho de 25 años con más de 150 partidos entre Tercera División y Segunda B.

"Llega a Lepe después de una buena temporada en el Real Jaén; formado en la cantera del Real Betis, ha pasado por equipos como el CD Gerena, con playoff de ascenso, por el filial bético donde permanece tres temporadas, jugando dos años en Segunda B y una temporada en Tercera División, Algeciras CF donde asciende por segunda vez en su carrera a Segunda B, y finalmente Real Jaén con un nuevo playoff", asegura el club.

El San Roque, al igual que La Palma, estará muy pendiente de lo que suceda en la reunión de hoy entre la Federación Española de Fútbol y sus territoriales, ya que ahí se decidirá entre otras cosas cuándo comenzará la competición, con el riesgo de que su inicio se aplace hasta primeros de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios