Deportes

Juan Palma retorna al frente del Tharsis

  • El técnico onubense firmó el acuerdo con la nueva directiva que preside José Vallellano

Juan Palma retorna al banquillo del Club Atlético Tharsis después de entrenar al Punta Umbría y Cartaya durante las dos últimas temporadas. El técnico cartayero tenía prácticamente pactado su fichaje con el club minero, pero debido a estar regido el mismo por una gestora el compromiso no se hizo efectivo hasta el pasado fin de semana.

Juan Palma estaba en la primera página de la agenda del candidato al presidente que fue refrendado en la asamblea extraordinaria de socios celebrada el pasado sábado y en la que José Vallellano Ferrera se convirtió en el máximo mandatario del conjunto tharsileño.

Tras cerrar el compromiso entre ambas partes, Juan Palma ha comenzado a hacer gestiones para reforzar el equipo con seis incorporaciones para reforzar una plantilla que seguirá contando con la mayoría de los futbolistas del año pasado y en la que en principio han causado baja el portero Raúl, Mesa, Raúl Gretener y David Pereira, todos ellos firmados por el Cartaya, y la más que probable marcha a la Olímpica Valverdeña del defensa Víctor.

Con la máxima ilusión por bandera, tanto el entrenador como los demás miembros de la junta directiva, harán todo lo posible por configurar un buen equipo que pelee por la permanencia en la Primera Andaluza con las máximas garantías.

Algunos de los directivos elegidos por el nuevo presidente, formaban parte de la junta de la pasada temporada, conformando la actual las siguientes personas: Ginés Páez Amado (vicepresidente), Rufino Francisco Mora (tesorero), Alba González Barreiro (vicetesorera), Pepi Vázquez Alfonso (secretaria), Miguel Ángel Barreiro Jesús (relaciones públicas), Juan Redondo Ponce (vocal responsable de la cantera) y los vocales Sebastián Martín, Sebastián Tenorio, José Manuel Canelo Hernández, José Manuel Canelo Domínguez, Juan Manuel Rodríguez, Antonio Caro, Mario Fabulero, José Blanco, José Francisco Rodríguez y José Roldán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios