Tercera División

Juan Llaves y Marcos Blanco se incorporan al Cartaya

La Agrupación Deportiva Cartaya incorporó ayer a sus entrenamientos a dos ex jugadores del Torredonjimeno, el delantero algecireño Juan Llaves y el centrocampista Marcos Blanco Piñero, con los que el técnico, Juan Palma, pretende contar el próximo domingo en el encuentro que su equipo disputará en Estepona (Málaga) frente a la Balona.

Sin embargo, en el caso del ariete puede que tenga que renunciar a su intención, ya que es precisamente la Real Balompédica la que tiene los derechos del futbolista y desde el club de La Línea ya se había advertido que no verían con buenos ojos que finalmente jugase contra su propio equipo.

Juan Llaves y Marco han abandonado el conjunto jiennense después de que la entidad haya sido incapaz de abonarle las tres últimas mensualidades. El segundo viene de participar con Andalucía en la Copa Uefa de selecciones autonómicas. Estas dos incorporaciones vienen a paliar las dos bajas que el conjunto cartayero dio tras la derrota que sufrió en el San Rafael de Los Barrios: el delantero Cassiano y el centrocampista Ortiz.

De cara al encuentro con la Balompédica el Cartaya tiene serios problemas para confeccionar la convocatoria, ya que hasta anoche su preparador sólo contaba con quince futbolistas. Son bajas prácticamente confirmadas Luis Zambrano y el canterano Fran -si bien es verdad que éste no venía contando con minutos- así como el ex algecirista Tavira, que se ha sumado a los entrenamientos, pero que después de tres semanas de ausencia no parece que esté todavía en condiciones de reaparecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios