natación campeonato de españa open máster

Juan Francisco López, subcampeón de España

  • El onubense del Máster Huelva es segundo en los 200 metros mariposa en la cita celebrada en Málaga

Los representantes del Máster Huelva han rendido a gran nivel. Los representantes del Máster Huelva han rendido a gran nivel.

Los representantes del Máster Huelva han rendido a gran nivel. / h. información

El nadador onubense Juan Francisco López, perteneciente al CD Máster Huelva, se ha proclamado subcampeón de España de 200 mariposa en el Campeonato de España open de natación máster celebrado entre los días 1 y 4 de febrero en las piscinas de Inacua-Málaga.

Juan Francisco López detuvo el crono en 2:21.88 a pocas centésimas de su mejor marca y actual récord de Andalucía (2:21.69), que consiguió en este mismo campeonato el año pasado.

Juan Francisco disputó este Nacional junto a otros cinco nadadores del CD Máster Huelva (Rocío Garrido, Manuel Hernández, Álvaro Vera, Matías Díaz y David Gallego) que obtuvieron magníficos tiempos y la mejora de marcas personales entre más de 1560 nadadores procedentes de todo el país, hecho que confirma el alto nivel que está adquiriendo la competición máster en los últimos años y que va en aumento.

Esfuerzo, sacrificio, motivación, constancia y los entrenamientos del entrenador Álvaro Tómico son las claves para estos resultados tanto en lo colectivo como en lo individual, que han llevado al Máster Huelva a sumar un total de 98 puntos en la clasificación final de clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios