Fútbol | Tercera División

Juan Carlos Camacho seguirá dos temporadas más en el San Roque de Lepe

  • El conjunto aurinegro mantiene así la base de esta temporada y se vincula aún más con la localidad

Camacho seguirá siendo un jugador importante en el ataque aurinegro.

Camacho seguirá siendo un jugador importante en el ataque aurinegro. / San Roque de Lepe twitter

La plantilla del San Roque de Lepe sigue sumando efectivos y el último es el centrocampista Juan Carlos Camacho, que al igual que el resto de compañeros ha renovado por las dos próximas temporadas.

Camacho se suma así a David Robador (portero), Fernandito (extremo), el sueco Joel (centrocampista), Miguel Reina (centrocampista) y Pablo 'Beke' (defensa), a los que hay que añadir Abeledo (extremo), que había ampliado su contrato con anterioridad, y al delantero David Toro, llegado en el mercado de invierno y también con contrato en vigor.

Camacho es un enganche, donde mejor se mueve es detrás del delantero, jugador con gran visión de juego y mucha capacidad para el último pase; cuando se le ubica en el doble pivote pierde pase y baja su rendimiento porque tampoco es muy defensivo.

El lepero ha sido un jugador clave esta temporada tanto con Juan Carlos Camacho (el primer técnico) como con Antonio Fernández, que le dio galones de líder en el equipo por ser de Lepe, por las muchas temporadas que lleva en el San Roque y por ser un referente en el vestuario. Además, con su renovación se consigue vincular aún más al club con la localidad.

El Castilleja de Alejandro Ceballos había mostrado interés en su incorporación, pero el jugador está muy a gusto en el club y en su pueblo y el acuerdo ha sido fácil.

El conjunto lepero sigue apostando por mantener la base de esta temporada y se espera que también le presente ofertas de renovación a los uruguayos Lucas Correa (central) y Toscanini (delantero) junto al lateral izquierdo Azael.

Una vez que se completen las renovaciones podría anunciarse algún fichaje, aunque las incorporaciones de más peso tardarán en llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios