Deportes

José María Maestre entrenará al Encinasola

José María Maestre, entrenador que la pasada temporada estuvo al frente del banquillo del Aroche Club de Fútbol, será el encargado de preparar y dirigir técnicamente al Encinasola durante la próxima campaña.

José María, después de recibir la notificación de la nueva directiva arucitana de que no contaban con sus servicios para estar un año más dirigiendo al equipo arocheno, tomó la decisión de aceptar la proposición del club marocho para hacerse cargo de su preparación durante el próximo curso liguero de Primera Provincial.

El técnico arucitano, tras recibir ofertas de varios equipos tanto de Preferente como de la Primera Andaluza, tomó el camino más factible para poder compaginar el trabajo de entrenador con su desempeño laboral habitual.

José María llega al Encinasola cargado de ilusión y dispuesto a llevar a cabo ese trabajo serio y disciplinado que tantos y buenos resultados le dio al frente del Aroche como en otros en los que ya ocupó asiento en el banquillo. Sus pretensiones son las de configurar una plantilla potente que apunte a ese ascenso a Preferente que en otras temporadas rozó el Encinasola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios