Deportes

Jiménez se calienta la cabeza con las bandas

  • El técnico charla con los extremos disponibles y baraja a De Mul, Alfaro y Capel

Evidentemente, Manolo Jiménez no va a dar ninguna pista. O si la da, serán pocas. El técnico de Arahal tiene dos puestos -o tres si se incluye al acompañante de Luis Fabiano- que no están nada claros a la hora de marcar los elegidos a ocuparlos mañana ante el Recreativo. Uno de ellos, quizá el que más preocupa al entrenador, es el del extremo derecho, toda vez que Jesús Navas está sancionado y una de sus posibles soluciones, Adriano, también.

Ayer se rodeó de los extremos disponibles para el Nuevo Colombino con objeto de discutir junto a los propios protagonistas la conveniencia o no de utilizar una vía u otra. El preparador hispalense, como él bien ha dicho, tiene varias opciones. Una de ellas es el belga Tom de Mul y es la que precisamente ha aireado con menos recelos durante la semana. En varios ensayos Jiménez ha probado con el ex jugador del Ajax, un hombre del que se esperaba bastante y que en las pocas ocasiones que ha tenido oportunidad de jugar no ha dicho mucho a críticos, aficionados y a los propios técnicos.

Otra posibilidad es la del canterano Alejandro Alfaro, un hombre que aunque esta temporada no está jugando en el filial en ese puesto, sí puede decirse que es un jugador específico para esa demarcación. La última opción que no es descartable es la de cambiar de banda a Diego Capel. El almeriense ya ha hecho esta labor con Jiménez en el filial en la época en la que ambos estaban en el Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios