Deportes

Jesús Rubio quiere aprovechar sus minutos

  • Ve muy dura la competencia por el nivel de jugadores como Pablo Sánchez

El técnico Álvaro Cervera le dio su sitio frente al Barcelona y Jesús Rubio respondió en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El centrocampista extremeño demostró que en la mediapunta se desenvuelve con soltura y calidad. Su objetivo a corto plazo es "aprovechar al máximo los minutos que me dan. Llevo tres o cuatro partidos saliendo desde el banquillo y lo intento aprovechar. Para que luego tenga más o menos presencia tiene la última palabra el míster".

Como refuerzo en el mercado invernal asume que "siempre que uno da un paso piensa que puede jugar y demás. Entro poco a poco y eso es normal porque los demás compañeros también están muy bien en mi puesto". Sobre todos ellos destaca la temporada que está realizando Pablo Sánchez, quien "está haciéndolo muy bien y lleva varios goles en últimos partidos. Eso es un plus q el entrenador tiene que valorar".

Para Jesús Rubio será especial el encuentro contra el Almería B. Pasó por sus escalafones inferiores. Recuerda cómo "estuve en el B y entrené con el primer equipo en algún momento. Es un equipo muy fuerte. Mantiene el bloque del año pasado y eso lo hace muy peligroso. Es sólido, aunque nosotros podemos puntuar si hacemos las cosas como hemos demostrado que sabemos hacerlos. Somos fuertes con rivales fuertes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios