Deportes

Jessica O'Rourke ficha por el Cajasol Sporting

  • La norteamericana, de 23 años, procece del Buffalo Flash

El Cajasol Sporting Club de Huelva sigue reforzando su plantilla de cara a afrontar con garantías la nueva temporada, y acaba de cerrar una nueva contratación. Se trata de la mediocentro estadounidense Jessica O'Rourke, futbolista con la que el conjunto onubense ha llegado a un acuerdo y que pronto se incorporará junto al resto de sus compañeras.

La norteamericana, de 23 años de edad, procede del equipo Buffalo Flash, equipo en el que ha sido compañera de la madrileña María Ruiz, una futbolista que estuvo a las órdenes de Antonio Toledo en el CFF Estudiantes y en el propio Cajasol Sporting, donde dejó un grato recuerdo. 'Jess', como se le conoce deportivamente, también ha militado en el FC Indiana junto con la citada María Ruiz, y también junto a la internacional española Laura del Río.

Jessica O´Rourke ocupa la posición de pivote defensivo en el centro del campo, destacando por su gran poderío físico, algo que le permite realizar una gran labor en la recuperación y la salida del balón. La centrocampista también destaca en el juego aéreo y puede actuar en la posición de defensa central.

Con la incorporación de esta jugadora la plantilla del Cajasol Sporting queda cerrada, aunque la estadounidense no podrá llegar a Huelva hasta dentro de unas dos semanas, una vez queden solucionados los documentos de visado.

Por primera vez desde que el equipo consiguiera el ascenso a la Superliga, no habrá ninguna jugadora brasileña en el plantel del Sporting. Por tanto, además de la referida O'Rourke, las únicas jugadoras extracomunitarias serán la guardameta australiana Dimi Poulos, y otra estadounidense, Kimberly Bonilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios