Deportes

Javi Rodríguez, de la Olímpica, recibe cuatro partidos de castigo

  • Sanciones leves para san Roque, Isla Cristina y La Palma, quedando exentos Atco. Onubense y Cartaya

Javi Rodríguez (Olímpica) entra al campo en sustitución de Iker Begoña durante el partido ante el Atco. Algabeño. Javi Rodríguez (Olímpica) entra al campo en sustitución de Iker Begoña durante el partido ante el Atco. Algabeño.

Javi Rodríguez (Olímpica) entra al campo en sustitución de Iker Begoña durante el partido ante el Atco. Algabeño. / j. monterroso

Francisco Javier Rodríguez, jugador de la Olímpica Valverdeña, se llevó el peor lote entre los onubenses al ser sancionado con cuatro partidos de suspensión y multa accesoria por agredir a un contrario, sin generar lesión, en grado de tentativa, advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la Federación Andaluza.

Además, en División de Honor se perderán la próxima jornada al sufrir un partido de castigo José Antonio Zamorano (Isla Cristina) y Miguel Sosa y José Vela (ambos de La Palma) y el Cartaya queda libre de cargas.

En Tercera División, un partido de sanción para Nico Gaitán, del San Roque de Lepe, mientras el Atlético Onubense se libró de castigo para sus jugadores pero deberá pagar 100 euros de multa por incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar delegado de club con licencia en vigor para la presente temporada.

Por último, en la Primera Andaluza onubense poco trabajo tuvo el Comité de Competición tras una jornada bastante limpia, sancionando únicamente con un encuentro a Víctor Nieto (Aljaraque), Antonio Diego Castellano (Almonte), Manuel Valenzuela (Bollullos), Jesús Izquierdo (Riotinto Balompié) y Agustín López (Punta del Caimán).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios