Deportes

Javi Guerrero se ejercita con total normalidad

  • Podría entrar en la convocatoria para el partido de esta tarde en tierras gaditanas

Javi Guerrero está totalmente recuperado de sus problemas. El delantero madrileño se ejercitó ayer en el Nuevo Colombino junto a Beto y Edu Moya, y demostró estar en perfectas condiciones tras el susto que sufrió a comienzos de la semana pasada. Unos mareos obligó a que se le realizaran pruebas cardiológicas que demostraron que no padece anomalía alguna.

El jugador llegó el lunes por la noche a Huelva y ayer a las 17.00 horas ya estaba de nuevo sobre el césped del estadio onubense. Los minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego demostró no tener ningún tipo de problemas. Hoy se sumará al grupo con total normalidad. De hecho, no es descabellado pensar que incluso podría formar parte de la lista de jugadores desplazados a Puerto Real.

La plantilla recreativista viajará hoy tras el entrenamiento que se celebrará por la mañana en la Ciudad Deportiva a Puerto Real. Allí participará en el encuentro que servirá para conmemorar el 75 aniversario de la entidad gaditana.

Víctor Muñoz aprovechará este encuentro para repartir minutos entre los menos habituales y probar a aquellos futbolistas que regresan después de sufrir alguna lesión. En la citación incluirá a varios integrantes de las categorías inferiores.

El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas. Posteriormente, los futbolistas regresarán a Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios