Fútbol l Juveniles

El Isla sacó un empate de Lepe

  • Pese a ceder el primer punto en casa el San Roque sigue comandando la Preferente Juvenil

El Isla Cristina sacó un valioso empate (1-1) en el duelo de rivalidad que sostuvo con el San Roque. El juvenil lepero, que hasta entonces no había cedido ningún punto en su campo, tuvo que aceptar firmar tablas con un Isla al que el punto le supo a poco para seguir siendo segundo en la clasificación de la Preferente Juvenil.

El conjunto sanroquista continua al frente del grupo, aunque con Los Rosales mucho más cerca, segundo a cuatro puntos y con el partido aplazado con el Santa Marta pendiente de jugar.

Los Rosales no encontró facilidades para lograr el pleno que le permitió colocarse por encima del Isla Cristina. La Olímpica Valverdeña, pese a ser segundo por la cola, le plantó cara a lo largo de un encuentro que al final ganó el cuadro de la barriada capitalina por un tanto de diferencia (2-3).

Firme como una roca se mantiene el Cartaya en la cuarta plaza, posición que alimentó con el empate que cosechó en su visita al terreno donde compite el Huelva Atlético, adversario que de haber ganado el que se empaquetó como uno de los mejores partidos de la décimo segunda jornada, habría dejado por detrás al conjunto cartayero haciendo valer su mejor diferencia de goles.

El Ayamonte se hizo acreedor a la nominación de equipo más certero de cara al gol de la semana. Los dirigidos por Pepe Pastoriza solventaron con claridad el choque que mantuvieron con el PM Gibraleón y dejaron claro que lo suyo es jugar en casa. En su terreno le hicieron seis goles a los olontenses, recibiendo uno, y del que hasta la fecha no han dejado escapar ningún punto en los seis partidos disputados.

Esos tres puntos dieron al juvenil fronterizo más altura en la tabla, del séptimo puesto de la semana pasada al sexto con el que llegará al campo del Isla Cristina para encarar el duelo de rivalidad que contempla el próximo capítulo liguero.

Tampoco salió de vacio el PMD Aljaraque del feudo de Las Colonias, contrincante al que le arrebató un punto tras igualar a dos goles. A pesar de su condición de ascendidos, los aljaraqueños mantienen el pulso de una competición en la que se están moviendo del ecuador clasificatorio hacia arriba.

Por un ajustado 2-1 venció el Santa Marta al Santa Olalla. Este botín no le permitió subir puestos, algo que si lograron Riotinto Balompié e Iliplense.

El equipo minero lo hizo tras superar a un PMD Punta Umbría que sigue en horas bajas, y el de Niebla doblegando a un Almonte que se mete más abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios