Deportes

El Isla logra una sufrida y trabajada victoria

Once inicial del Isla Cristina en su partido ante el Pozoblanco. Once inicial del Isla Cristina en su partido ante el Pozoblanco.

Once inicial del Isla Cristina en su partido ante el Pozoblanco. / diego neto

Isla Cristina y Pozoblanco disputaron en la matinal de ayer, y en un terreno de juego en pésimo estado, la décima jornada de la División de Honor. El cuadro local consiguió una importante y trabajada victoria por 3-2 ante uno de los fuertes del grupo, que llegaba a Isla Cristina a dos puntos del líder, el Atlético Onubense. Pronto se vio que el cuadro de la sierra cordobesa quería aprovechar la mala situación del Isla Cristina con un comienzo dominador. Los costeros supieron reaccionar rápido y comenzaron a llegar a la meta de Ángel Arévalo y a generar ocasiones. En el minuto 12, Fran Palma dispuso de una magnífica ocasión solo con el portero, pero el balón le vino un poco alto y no atinó con su disparo cuando ya el cancerbero estaba fuera del marco.

En el minuto 31 se inauguró el marcador gracias a un gol de Carlos Vizcaíno que, cerca del lateral del área, se fue hacia la portería y ante la salida del portero cruzó al palo contrario poniendo el 1-0 en el marcador. En esta situación, los locales se crecieron y buscaron el gol que les diera más moral y tranquilidad para afrontar los últimos momentos de la primera mitad, a la que se llegó con la mínima ventaja de 1-0.

Ya en la segunda parte, en un córner sacado por Alberto Fernández, Adriano se adelantó de cabeza a la defensa y mandó el balón a la mallas para hacer el 1-1. No habían transcurrido dos minutos cuando otra vez Adriano, y ante la salida errática del portero, marcó a placer dándole la vuelta al marcador. Pero el Isla Cristina no se durmió y en el 63 logró empatar por mediación de Quini. Con el empate en el marcador, el Pozoblanco jugó haciendo que el balón rondara con peligro por la meta de Mateo.

La ambición del Isla empezó a tener su recompensa con el tercer tanto obra de Sergio. En los últimos minutos se sucedieron varias ocasiones para los locales pero al final, todo quedo en un trabajada victoria isleña que hizo justicia a lo sucedió en el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios