Deportes

El Isla da la cara pero no logra vencer

El Isla Cristina rozó la machada en su visita al Campo de Gibraltar. El Isla Cristina rozó la machada en su visita al Campo de Gibraltar.

El Isla Cristina rozó la machada en su visita al Campo de Gibraltar. / europa sur

Jornada en contra para el Isla Cristina. Los onubenses cayeron ayer ante el Club Deportivo San Roque, que logró su primera victoria de la temporada en su puesta de largo en casa. A pesar de ello, el conjunto isleño no dejó de intentarlo en ninguna ocasión, y peleó por el empate hasta el último minuto.

En la primera mitad, el cuadro que dirige Mariano Marcos obtuvo los dos primeros goles que lo acercaron a la victoria. De esta forma, Chupi se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 36, debido a una falta lateral. Instantes después, Juan Maza hizo el segundo tanto a favor del San Roque, que se iba al descanso con un resultado más que favorable.

Ya en la segunda mitad, los onubenses apretaron hasta hacerse con un gol en el minuto 84, por parte de Boa, y ni siquiera el tanto anotado por Fosela (89') hizo que el Isla Cristina se mermase. Así, y con toda la fuerza posible, el cuadro isleño volvió a marcar en el tiempo añadido gracias a un gol por parte de Boa (93') con el que estuvieron cerca de obtener, al menos, el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios