Deportes

El Isla Cristina quiere sacar tajada en Lepe

  • Los costeros son segundos de la 1ª Cadete, a tres puntos del líder, y esperan no tropezar ante un equipo lepero complicado

Después del importante triunfo del Isla Cristina la pasada jornada frente al Huelva Atlético, que le permitió no descolgarse del grupo de cabeza de 1ª Cadete, hoy tendrá un nuevo escollo del que espera no salir mal parado.

Los isleños son segundos en la tabla, mientras que el PM Lepe, que ha comenzado un tanto irregular es séptimo, aunque es sabido de la dificultad que entraña enfrentarse a este conjunto, ya que estos últimos años ha estado luchando por el ascenso.

No se le presentará la empresa nada fácil al conjunto costero en tierras leperas. Para las 11.30 horas de hoy está fijado el choque que dirigirá Moreno Pérez.

Por su parte, Salesianos y Los Rosales dirimirán un derbi de rivalidad capitalina en el que la importancia de los tres puntos es primordial para ambos dada la delicada situación en la clasificación. La hora fijada para este envite ha sido las 11.00 horas de hoy en los Salesianos, bajo el arbitraje del colegiado Ramiro Sánchez.

El Santa Marta tratará de resarcirse de su última derrota en casa ante el líder San Sebastián, aunque para ello deberá doblegar a domicilio a un PMD Aljaraque situado en los medios de la clasificación. El horario fijado para este encuentro son las 16.00 h. de hoy y Gómez Gordillo de colegiado.

Hoy se completa la jornada: Iliplense-PM Gibraleón, 12.00, Oliva Palacios. Se han jugado por adelantado la Olímpica-Cartaya y Palos-San Sebastián. Han sido aplazados Almonte-At. Colón y Huelva Atco.-PMD Moguer.

En el grupo I de 2ª Cadete, hoy se juega: Trigueros-Lepe, 12.00, Bernal Cosa. Isla Cristina-Bollullos, 10.00, Suero Postigo. Bonares-At. Colón, 12.30, González Menudo. Se han jugado por adelantado: Punta Umbría-San Diego y Santa Marta-Los Rosales. Mañana domingo: Manuel Macario-Sporting Escacena, 12.15, Moreno Pérez. Manzanilla-Olimpic, 10.00, Márquez Domínguez.

El grupo II tiene jornada de descanso este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios