Deportes

El Isla Cristina pierde en el 94' en su visita al Chiclana

El Isla Cristina, durante un partido en casa esta temporada. El Isla Cristina, durante un partido en casa esta temporada.

El Isla Cristina, durante un partido en casa esta temporada. / d. neto

El Isla Cristina no puso sumar su tercera victoria consecutiva y cayó ante un Chiclana Industrial al que la suerte volvió a mirar en el descuento. El conjunto local marcó sobre la bocina para remontar el partido en el que se adelantaron los visitantes por medio de Quini. Un tiro excepcional de Piojo y otro de David Montero, a la heroica, subieron al marcador para dejar los tres puntos en casa.

Cisco estuvo a punto de abrir la lata al recibirla en el área pequeña, pero los reflejos del arquero visitante volvieron a salvar al Isla Cristina, que no aprovechó un balón embarullado en la meta chiclanera ni rematando en dos tiempos.

Dani estaba impaciente por anotar, lo que se apreció en los tres fueras de juego consecutivos en los que incurrió, aunque casi lo consigue a la media hora. Espabilaron los onubenses y Carlos Parra tuvo que sacar una mano providencial para despejar un peligrosísimo disparo que podía haber inaugurado el marcador.

Tras el descanso, de nuevo la tuvo Dani Guerrero, que cruzó todo el campo y su centro-chut llegó a Piojo, que falló a puerta vacía. El Isla Cristina había saltado al campo más enchufado que los locales, lo que propició que fueran los que rompieran el 0-0 con un golazo de Quini. El trallazo que pegó el delantero para culminar la contra fue imparable.

Los visitantes se habían venido arriba tras el gol, llegando a encerrar al Chiclana Industrial por momentos. Aun así, el cántaro local no paraba de ir a la fuente hasta que se rompió. En el 86', Piojo lanzó un libre directo digno de Messi y entró limpio ajustado al palo corto. El Isla Cristina se echó a la contra pero Manuel, libre de marca, tiró alto. Los rojinegros emprendieron la carrera hacia el último remate, donde David Montero finalizó sobre la bocina (minuto 94), dejando a los onubenses con un amargo sabor de boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios