Deportes

El Isla Cristina sólo impuso su autoridad en la segunda mitad

  • Derrotó al San Roque B con goles de Rubén Rasco (2) y Pepito

san roque B: Roque, Aitor, Alberto, López, David, Dani, Gerardo, Díaz, Cano, Jon y Joaquín; también jugaron Márquez, Zamorano, Jesuli, Rubén, Miguel, Muri, Abellán, Roque, Lolo e Isidoro.ISLA CRISTINA: Zeta; Bruno, Edu, Botello, Carlos; Migue, Luis Fernández, Fino, Campe, Nico; Modesto; también jugaron Tomás, Quique Tenor, Sebita, Jaime, Pacheco, Juanma Barba, Pepito, Rubén Maya, Rubén Rasco. Goles: 0-1/Minuto 60. Rubén Rasco. 0-2/m. 70. Rubén Rasco. 0-3/m. 80. Pepito. Incidencias: Unas 100 personas en el Municipal de Lepe, con bastante público de Isla.

El Isla Cristina (Primera Andaluza) se impuso al San Roque B por 0-3 en el primer partido de preparación de ambos conjuntos. El cuadro isleño sólo pudo imponer su superioridad tras el descanso, cuando la efectividad de Rubén Rasco y Pepito le dio la victoria.

La primera mitad resultó muy igualada; el conjunto local que entrena Manolo Carrasco comenzó dominando la contienda ante un rival al que le costaba entrar en el encuentro; fruto de ello fueron hasta cuatro ocasiones claras de gol para los leperos que no supieron materializar, en buena medida por las afortunadas intervenciones del meta visitante. El Isla Cristina, ordenado atrás, no dio demasiada sensación de peligro en los metros finales.

En la segunda mitad cambió por completo la decoración; ambos técnicos llevaron a cabo numerosos cambios en sus equipos y los pupilos de José Luis Peña acusaron menos esta circunstancia y se mostraron más efectivos, además de tener más tiempo la posesión del balón. Así, en el minuto 60 Rubén Rasco rompió el 0-0 inicial y adelantó al Isla Cristina con un balón en diagonal, el delantero le gana la espalda al defensa y Pepito le cede el balón a Rubén Rasco para que coloque el 0-1.

Poco después Rubén Rasco se queda solo ante el meta y anota el segundo de su cuenta, cruzando el esférico ante la salida del portero. La puntilla la dio Pepito, cruzando también a la salida del cancerbero aurinegro.

En resumen, típico partido de pretemporada en el que se impuso la lógica. El Isla Cristina fue de menos a más y se llevó la victoria ante un San Roque B que sólo lleva 10 días entrenando y que volverá a jugar en Lepe el próximo martes por la noche, recibiendo a la Olímpica Valverdeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios