Fútbol| División de Honor

El Isla Cristina, en una situación económica difícil, pide ayuda para seguir con su proyecto

  • "Hemos decido salir adelante, intentarlo con todas nuestras energías", asegura el club. "El camino será duro, y si llegado el momento resultara imposible tendremos que dar un paso atrás"

El Isla Cristina espera superar sus problemas económicos y salir de nuevo en División de Honor. El Isla Cristina espera superar sus problemas económicos y salir de nuevo en División de Honor.

El Isla Cristina espera superar sus problemas económicos y salir de nuevo en División de Honor. / Isla Cristina twitter

El Isla Cristina atraviesa por una delicada situación económica que pone en peligro la viabilidad de su proyecto, por lo que ha solicitado ayuda para poder salir la próxima temporada en la División de Honor. El equipo mantuvo la categoría al decidir la Federación que no hubiera descensos, pero esa alegría podría tornarse en decepción si tiene que renunciar.

La junta directiva del club costero mantuvo una reunión el pasado jueves 2 de julio en la que acordó dar un paso adelante pese a las dificultades. En la misma se hizo balance deportivo y económico de una temporada “para olvidar”, asegura el club en las redes sociales.

“Pero, sobre todo, tocaba mirar al futuro. Sin los eventos que organizamos en verano, que suponen unos ingresos fundamentales para nuestro equipo sénior, había mucho que estudiar, analizar y decidir”, prosigue la nota.

“Y hemos decidido seguir adelante, intentarlo con todas nuestras energías. Han sido muchos años de trabajo de muchas personas que desde el terreno de juego, desde el banquillo, la grada, patrocinadores y por supuesto desde la 'oficina' han puesto su granito de arena para llegar hasta aquí y aunque solo sea por respeto a todos ellos y, por qué no, a nosotros mismos, nuestra obligación es intentarlo”, destaca el Isla Cristina.

Tenemos unos meses por delante todavía y sería un error renunciar sin ni siquiera pelearlo", destaca

“Sabemos que no será fácil, que el camino será duro y si llegado el momento resultara imposible tendremos que dar un paso atrás. El tiempo es nuestro mejor aliado, todo apunta a que la próxima temporada no comenzará antes de octubre, tenemos unos meses por delante todavía y sería un error renunciar sin ni siquiera pelearlo”.

“Resulta evidente que os vamos a necesitar más que nunca, aficionados o no, necesitaremos de la colaboración de todos para que el nombre de nuestro pueblo siga paseando por media Andalucía de una forma digna, por encima de fútbol está la marca Isla Cristina y esa debe ser común a todos los isleños, futboleros o no. Iremos anunciando las acciones que llevaremos a cabo para conseguirlo, contamos con todos vosotros. Azul, blanco y amarillo laten en mi corazón”, concluye el comunicado del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios