Fútbol l Pretemporada

El Isla Cristina alza 'su' trofeo

  • Derrota al Ayamonte en un buen partido gracias a los dos goles anotados por Rubén

El Isla Cristina y el Ayamonte disputaron anoche el 16º Trofeo Ciudad de Isla, que se adjudicó el conjunto local por 2-1.

El encuentro, en su primera mitad, fue dominado por el anfitrión, que se adelantó en sendas ocasiones en los minutos 13 y 15 por mediación de Rubén; el 1-0 al rematar un centro de Nacho, y el 2-0 tras aprovechar un rechace del portero. La reacción ayamontina no se hizo esperar, y en el 20 Gonzalo se percata de que el meta está fuera de la portería y de tiro cruzado desde fuera del área acorta distancias.

El cuadro visitante pudo empatar poco después; no obstante, los pupilos de Pepe Luis Peña se sentían seguros sobre el terreno y siguieron controlando al rival, gozando además de alguna ocasión para incrementar la cuenta.

En la segunda mitad, con las incorporaciones, cambió por completo el partido, y los hombres de Cándido Rosado pasaron a dominar el choque, poniendo en apuros en varias ocasiones la meta isleña.

Al final, el Isla Cristina salió vencedor de su trofeo en un encuentro deportivo en su mayoría y que sólo se estropeó al final con las tres expulsiones en las postrimerías del choque. El Isla Cristina vuelve a jugar hoy (20:30 horas) frente a La Punta, el nuevo equipo isleño que saldrá en Primera Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios