Deportes

Isla Canela se aferra al liderato

  • Los jugadores ayamontinos doblegaron con un contundente 6-0 al Matalascañas

El equipo de Isla Canela Golf sigue aferrado a la primera posición de la Liga de Golf de Huelva, tras vencer en el primer partido de la segunda vuelta al otro equipo de Ayamonte, Costa Esuri, por un abultado resultado de 6-0, lo que hace que siga siendo el único equipo invicto tras ocho jornadas disputadas.

Los jugadores de Canela tienen en su casillero 18 puntos, siendo sus más inmediatos perseguidores Dunas de Doñana, con 13 y Bellavista con 9, todos ellos con el mismo número de encuentros disputados.

Si los jugadores ayamontinos del Isla Canela doblegaron con un rotundo resultado de 6-0, pese a que algunos partidos estuvieron muy disputados hasta los hoyos finales, a sus paisanos de Costa Esuri, los jugadores del conjunto Matalascañas tampoco escatimaron fuerza para derrotar a Corta Atalaya en cinco partidos y empatar el sexto.

La Liga de Huelva, de este modo, se pone sumamente interesante una vez que ha comenzado a disputarse la segunda vuelta. Los equipos de cabeza no logran despegarse, mientras que en la parte final de la tabla, los equipos nuevos en la competición - Costa Esuri y El Rompido- han comenzado a lograr sus primeros puntos y van adaptándose a esta modalidad de competición.

Hay que destacar que más de un centenar de jugadores, pertenecientes a los ocho clubes federados existentes en la provincia de Huelva, vienen disputando desde el mes de enero la novena edición de esta competición que está previsto que concluya en el mes de noviembre.

La Liga de Huelva enfrenta a doble partido a todos los equipos onubenses, representados cada uno de ellos por seis parejas de jugadores que disputan sus encuentros bajo la modalidad de match play doble mejor bola.

De este modo, se produce un intercambio de juego en los diferentes campos y se promueve la convivencia entre un gran número de jugadores de la provincia onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios