Deportes

Intenso fin de semana del Punta del Caimán

Este fin de semana será especial para la Unión Deportiva Punta del Caimán. Aprovechando el parón navideño, el club celebra una jornada de puertas abiertas, con la disputa de encuentros de equipos de cantera de fútbol base local y provincial, y también de veteranos, con encuentros de categorías menores y de entrenadores frente a padres y séniors.

Será una fiesta solidaria con motivo de la 'Operación Recogida de Juguetes y Alimentos', que se realizará en las instalaciones del complejo deportivo Emilio de los Santos 'El Candel' de Isla Cristina.

La programación dará comienzo hoy sábado a las 10:00 con un torneo por categorías entre los equipos de la cantera puntera y de la provincia, con el ayamontino San Diego, Cartaya, Ciudad de Aljaraque, y los capitalinos Romero Pancho, Atlético Onubense y Salesianos, estando prevista la entrega de trofeos a las 20:00.

La jornada del domingo empezará a las 11:30 horas con dos encuentro de fútbol 7, jugando en el campo 1 padres contra entrenadores, y en el campo 2 los más veteranos, finalizando la mañana con un partido sénior entre jugadores de Miramar Parriba contra Miramar Pabajo.

Después de reponer fuerzas con un buen almuerzo ofrecido por la organización, se disputará el partido de 2ª Andaluza entre el Punta del Caimán y el Tharsis, a partir de las 16:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios