Comité de la Onubense

Integrantes del Trigueros juvenil se reparten veintiocho partidos

  • Además el conjunto triguereño pierde uno de los puntos que tiene contabilizados en la tabla

Los veintiocho partidos de suspensión impuestos a integrantes del juvenil del Trigueros Balompié, club al que además restó un punto de su clasificación, fue la decisión más severa que adoptó el Comité de Competición de la Federación Onubense después de cerrar el expediente de información incoado a raíz de los incidentes ocurridos en el partido Trigueros-Pérez Cubillas, el cual dio por finalizado con el resultado del momento de la interrupción (3-0 a favor del equipo triguereño) y que dieron origen a la suspensión del mismo.

El castigo más fuerte, veinte partidos, fue para el jugador José M. Silva Álamo, mientras que cinco recayeron sobre Benito Sánchez Pérez. El cupo lo completan los tres partidos impuestos a su entrenador José Luis Robles Toscano.

El resto de acuerdos para la Primera Provincial Juvenil fueron estos: Castigar con cuatro partidos a Samuel Ordóñez Delgado, del Pérez Cubillas, y a los jugadores Gregorio Carballar Leal y Jesús Carrasco Domínguez (Santa Olalla); Manuel González Ortega y Pedro Ortega Recio (Medina Arsena). Con tres aparece José P. Borrero Carretero, jugador del Santa Olalla, y con uno Miguel A. Hernández Barroso (Moguer) y Quintín Carballar Muñoz (Santa Olalla).

Además el organismo sancionador inició expediente de información como consecuencia de las denuncias presentadas por el Higueral contra el Fuenteridos y del Medina Arsena contra el Santa Olalla, en ambos casos por supuesta alineación de jugadores que presentaron sus DNI y en el caso del Santa Olalla por inscribirse en el acta arbitral con el libro de familia.

Lo más relevante para Preferente Juvenil, además de los tres partidos de suspensión impuestos a los jugadores Pedro Ramblado Perogil (PMD Aljaraque) y Álvaro Romero Pérez (F. B. Bonares), fue la decisión de que el choque entre el Cepsa Huelva y el Pinzón, suspendido el pasado domingo a falta de 15 minutos por incidentes de público con jugadores de ambos equipos, tenga continuación el próximo domingo día 30 sobre uno de los terenos d ejuego de la ciudad deportiva El Decano.

Por otro lado el ente competicional acordó sancionar con un partido a Nicolás Rodríguez Jaldón, Laureano Leal González y Oliver Silva Martínez (PMD Aljaraque); Pedro Martín Olaya y Enrique Tinoco Miro (PMD Punta Umbría); Juan C. Santana Valverde (San Roque de Lepe), José Pérez Gómez (PMD Gibraleón), Cristóbal Ibáñez Muñoz (F. B. Bonares) y Juan A. Castro Andujar (Pinzón).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios