Primera División Nacional

Importantes triunfos de Palos Proyesur y Valverde

  • Un mal partido, unido a un pésimo arbitraje, dejan al CB San Juan sin premio con el San Fernando

La novena jornada de Liga de la Primera Nacional dejó en Huelva las sensacionales victorias del CB Palos Proyesur y del CB Valverde, que les ayudan a tomar impulso en la tabla. La nota negativa vino de la mano del CB San Juan, al caer derrotado en casa con el San Fernando.El PMD Aljaraque completará la jornada hoy en la cancha del Xerez (12.30 horas).

El Palos Proyesur sumó su segunda victoria de la temporada ante el Angulas Trebujena (66-68), después de una extraordinaria reacción que acabó con una desventaja de 15 puntos. Chaves convirtió dos tiros libres para poner a su equipo con la que sería ventaja final en el marcador, a falta de 20 segundos, y la gran defensa del equipo palermo hizo el resto para asegurar el triunfo.

El CB Valverde, por su parte, ganó con autoridad en casa a un rival directo, el Villa de Los Barrios (86-79), para consolidarse entre los puestos altos de la tabla.

Los valverdeños controlaron en todo momento el juego, pero sin despegarse en ningún momento de su rival. Su mejor juego y acierto en los tres últimos minutos fue clave para decidir el resultado.

El frenazo vino de parte del CB San Juan, derrotado en un mal partido por el San Fernando (79-95). Tras un arranque muy bueno, el panorama cambió en el segundo, con fallos en tiros y una agresiva defensa rival. El equipo de Juan Mateo se descentró totalmente y un pésimo arbitraje lo terminó por echar del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios