liga iberdrola

Ilusiones renovadas para un Sporting que visita al Madrid

  • El cuadro de Antonio Toledo arranca mañana (11:00) su participación en la Liga Iberdrola 18/19

El Sporting comienza su temporada este fin de semana. El Sporting comienza su temporada este fin de semana.

El Sporting comienza su temporada este fin de semana. / h. i.

El Sporting Puerto de Huelva debuta en la Liga Iberdrola 2018/2019 este domingo a las 11:00 en Matapiñonera con la visita al Madrid. El equipo de Antonio Toledo inicia una campaña difícil e ilusionante con el objetivo de lograr la permanencia con menos apuros de la pasada campaña y llegar lo más lejos posible en la Copa de la Reina, que este año disputan los 16 equipos de la máxima categoría.

Antonio Toledo ha dirigido desde el pasado 1 de agosto los entrenamientos de una pretemporada grupal más larga de lo habitual, aunque está pendiente de poder contar a partir de las próxima semanas con la capitana, Anita Hernández, que se incorporará ya al grupo en las próximas sesiones. Además, queda pendiente la llegada de la internacional paraguaya Lice Chamorro tras la disputa del Mundial sub 20.

El técnico onubense ha convocado al resto de la plantilla, esto es las 16 jugadoras que tiene disponibles, incluidas las chilenas Geraldine Leyton, Paloma López y Bárbara Santibáñez, que se incorporarán el miércoles a los entrenamientos tras su convocatoria en la primera fecha FIFA de la temporada con Chile.

Así, la lista de jugadoras que viajarán en la mañana de hoy a la Comunidad de Madrid está formada por Sara Serrat, Albina Fomchenko, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Meryem Hajri, Alicia, Flor Bonse, Castelló, Paloma López, Vera Diatel, Yulia Kornievets, Bárbara Santibáñez y Mônica Bitencourt. El equipo se concentrará a primera hora de la tarde en Torrejón de Ardoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios