Deportes

El Iliplense cedió un empate en el minuto 100 y de penalti

  • Ñito, Manuel y Pablo García marcaron los goles del Manzanilla

Comenzó el partido con un Iliplense muy entonado y que dispuso de varias ocasiones de gol en los primeros compases del choque, la más clara por mediación de Gálvez que, tras un centro desde la banda derecha, remató y el balón se estrelló en el larguero.

Poco más tarde, tras un córner, el jugador visitante Ñito aprovechó un rechace de la defensa local para enviar la pelota al fondo de las mallas y establecer el 0-1. Pese a este contratiempo, el Iliplense siguió dominando y después de una buena jugada entre Luismi y José Manuel Galán, éste último no logró materializar en gol un buen pase de Luis que lo dejó solo ante el portero.

Cuando se jugaba el minuto 29, y después de que el cántaro fuera tantas veces a la fuente, Xaka consiguió rematar en el área chica un balón que había disparado Gálvez y colocar el empate en el marcador.

Acto seguido, Manuel aprovechó un rechace a la salida de un córner para colocar el 1-2 en el resultado con el se llegó al descanso.

Una vez reanudado el juego, el Iliplense arriesgó para marcar el gol de la igualada, algo que pudo obtener en una ocasión muy clara con pase atrás de Luismi que ningún compañero pudo rematar.

La defensa visitante utilizaba la baza del fuera de juego ante los ataques de un rival al que el colegiado anuló dos goles por situación antirreglamentaria de los atacantes. El tiempo pasaba y el conjunto local no acababa de encontrar el premio que merecía. Sin embargo en el minuto 65 Luismi, después de recoger un pase de Keke, empujó a la red el esférico y puso la igualada en un marcador que puso a su favor Luismi al transformar un penalti que le hicieron a Juanfe.

Cuando todo apuntaba a que el triunfo sería para el Iliplense, el Manzanilla supo rentabilizar el tiempo de descuento para, por medio de una pena máxima ejecutada por Pablo García, colocar el definitivo 3-3 en el marcador.

iliplense: Lin; Mario, Manu, Giralde (Josán, 72'), Diego Luis, Ginés, Maleón (Julio, 80'), José Manuel Galán, Xaka (Juanfe, 70'), Luismi y Gálvez (Keke, 65'). Manzanilla: Cristian; Marcos (Manuel, 75'), Manuel, Pablo García, Juan, Pablo Rodríguez (Lewi, 80'), Alfredo (Romu, 28), Andrés, Jacobo, Ñito y Francisco. Goles: 0-1/Minuto 10. Ñito. 1-1/m. 29. Xaka. 1-2/m. 32. Manuel. 2-2/m. 65. Luismi. 3-2/m. 75. Luismi, de penalti. 3-3/m. 100. Pablo García, al cobrar una pena máxima. Árbitro: Agustín Ramiro Sánchez, asistido por Martínez Rodero y Torres Menacho (Huelva). Bien, aunque se excedió un tanto a la hora de descontar tiempo. Mostró amarilla a los locales Luismi, Ginés, Juanfe, Josán y Lin. Por parte del Manzanilla a Juan, Francisco, Ñito y Cristian.Incidencias: Unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios