Fútbol lRegional Preferente

El Iliplense adelanta al Olont

  • Pablo Bernal impuso su calidad y decantó, con dos goles, la balanza a favor de su equipo

El Olont necesitaba los tres puntos que disputó ayer frente al Iliplense para no desanclarse en la reñida lucha por los primeros puestos de la Regional Preferente. Sin embargo, el Iliplense y su jugador estrella, Pablo Bernal, artífice de los dos goles de los de Niebla, consiguieron la victoria para los visitantes y una remontada en la tabla que los coloca por delante de su rival de ayer.

El encuentro de ayer, sin embargo, tuvo un claro dominador el Olont. Los locales dispusieron de muchas ocasiones de gol pero la mala suerte por un lado y la falta de acierto por otro no hicieron posible que esas jugadas llegaran a buen puerto. Además, los olontenses (público y jugadores) protestaron un claro penalti sobre Berna que el colegiado, incomprensiblemente, no señaló.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 30 tras una falta lanzada por Pablo Bernal desde el borde del área que cogió a Adrián un poco adelantado y pudo marcar el 0-1 por toda la escuadra.Ya en la segunda mitad, los locales igualaron el partido con un gol de Berna que supo aprovechar un barullo dentro del área para subir el 1-1 en el marcador. Un gol que llenó de ganas a los olontenses, que salieron a ganar y que vieron como el partido se les estaba poniendo de cara.

Pasaban los minutos y el marcador no se movía. El choque se igualó entre dos grandes conjuntos que luchan por estar en los primeros puestos de la clasificación y eso se notó en el encuentro. Dos equipos que no cesaban en su lucha por la victoria y que trabajaron en el partido desde el primer hasta el último minuto.

Y fue en este momento, el minuto 90 del encuentro, cuando Pablo Bernal impuso su calidad y decantó la balanza a favor de su equipo, marcando un gol tras un lanzamiento de falta y subiendo en el marcador el definitivo 1-2.

En resumen, un partido jugado sin exceso de dureza, con mucha deportividad y donde el colegiado mostró más tarjetas de las que hizo falta.

olont: Adrián, Paco Oria, Álvaro M. (Álvaro D. 85'), Peroli, Cata, V. Borrero, Cerrato (Mode 61'), Iván, Pata, Fai (Pedro 78), Berna y Alberto Piris.

iliplense: Pérez, Hidalgo, Gálvez, Vallejo, Barba, Sancho, Garrido, Guillén (Fernández), Florín, P. Bernal, Moreno. Árbitro: Francisco Romero Nazario. Mostró tarjeta amarilla a los locales Peroli (28' y 77', expulsado por doble amarilla), Álvaro D. (88' y 90', expulsado por doble amarilla) y Cata. Y a los visitantes Cachete, Hidalgo, Vallejo, P. Bernal y Moreno. Goles: 0-1 (30') Pablo Bernal. 1-1 (60') Berna. 1-2 (90') Pablo Bernal. lncidencias: Partido disputado en el municipal de Gibraleón con buena entrada de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios