Deportes

Igor Timbalari gana en El Campillo

  • Santiago Rosende Domínguez, octavo, fue el primer atleta local en cruzar la meta

El atleta portugués Igor Timbalari, del club Areias S. Joao, se impuso en el XVI cross urbano de El Campillo, en una prueba en la que Santiago Rosende Domínguez (octavo), componente del equipo El Lince-Bonares, fue el primer corredor campillero en cruzar la meta del que se considera uno de los circuitos más duros de la provincia onubense. El bonariego Manuel Márquez (El Lince-Bonares) y el extremeño Carmelo Durán (C.A. Badajoz) completaron el podio de la clasificación general a la vez que ocupaban las dos primeras posiciones en la categoría de veteranos. En féminas, fue la finlandesa Johanna Lehtinen la que alcanzó la victoria, al superar a las sevillanas Karen Everitt (Grupo Díez Sevilla) y Ana Isabel Torres, la cual se adjudicó la prueba en categoría de veteranas.

La modalidad júnior se saldó con los triunfos del bonariego Pablo González (El Lince-Bonares) y la onubense María Jesús Allamou (Curtius) en las categorías masculina y femenina de forma respectiva. Mientras, en juveniles, fueron Jaime Domínguez (Huelva-Punta Umbría) y Julia Vázquez (Curtius) los dominadores de la cita campillera. Cristian Martín (El Lince-Bonares), en cadete masculino; Jadiya Allamou (Curtius), en cadete femenino; Moisés Antonete (Ciudad de Lepe), en infantil masculino; Nora Allamou (Curtius), en infantil femenino; David Gómez (Gibraleón), en alevín masculino; y Miriam Gómez (Curtius), en alevín femenino, completaron el cartel de ganadores de la prueba.

En cuanto al papel de los atletas locales, a la octava posición de Santiago Rosende, se agregan la vigésimo cuarta y la vigésimo sexta posición de Juan Manuel Torres y Francisco Vázquez (ambos integrantes del club Correcaminos La Palma) o el trigésimo cuarto puesto de David Rojas (C.A. AFA El Campillo). Todo ello, sin olvidar el subcampeonato de José Andrés Pulido González (Huelva-Punta Umbría) en la categoría juvenil masculina, la cuarta posición de Alejandro Navarro López en infantil masculina y el octavo puesto de Pablo Vázquez Serrano en alevín masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios