Deportes

El Iberoamericano acoge hoy la Uniliada

  • Quince centros de Bachillerato de la provincia compiten en este evento deportivo

El Estadio Iberoamericano de Atletismo acoge hoy la Uniliada para centros de Bachillerato de la provincia de Huelva. Se trata de un evento deportivo que aglutina en un mismo espacio físico siete modalidades deportivas, en las que se compite de forma intensiva en una misma jornada, con el objetivo de proclamar al mejor centro de Bachillerato de Huelva deportivamente hablando.

Este es el segundo año que se celebra este evento, organizado por la Universidad de Huelva, con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación.

En la pasada edición fueron cuatro los centros que participaron, mientras que en esta nueva edición mejorada de la Uniliada son quince los centros de Bachillerato de la provincia que se han inscrito.

Se trata del IES José Caballero, IES Profesor Rodríguez Casado, IES Carabelas, Colegio Maristas Colón, IES La Orden, IES Puerta de Andalucía, Santa Teresa de Jesús, IES Alto Conquero, IES Guadiana, IES Saltés, Colegio Molière, IES La Rábida, IES Pablo Neruda, Colegio Montessori y San Vicente de Paul.

Los siete deportes que componen la Uniliada son: fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis, tenis de mesa, badminton y atletismo (100 metros lisos, 800 metros, salto de longitud y lanzamiento de peso). El próximo sábado 12 de abril se celebrará la segunda jornada de la Uniliada dedicada al atletismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios