Recreativo

Iago Bouzón no sufre fractura en el brazo y podría estar en Zaragoza

  • El central sólo tiene una contusión en el gemelo izquierdo que, seguramente, le impedirá entrenarse con normalidad durante la semana.

El central del Recreativo de Huelva Iago Bouzón no sufre ningún tipo de lesión importante en su brazo derecho, sino tan sólo una contusión en su gemelo izquierdo que parece que no le impedirá viajar a Zaragoza el próximo sábado, según informa el club onubense.

Los médicos del club, tras realizarle unas pruebas radiológicas, descartaron hoy que el jugador sufra alguna fractura en los huesos en el brazo que, como se recordará, se lesionó el pasado sábado, en una acción con el barcelonista Messi.

De hecho, lo que más preocupa ahora a los galenos del club es el fuerte golpe, y consiguiente hematoma, que presenta Bouzón en el gemelo izquierdo y que, seguramente, no le deje trabajar con normalidad durante la semana. Con todo, se espera que pueda estar disponible ante los maños.

Por contra, el equipo albiazul tiene las bajas confirmadas de Poli y Martín Cáceres, además de la duda de Quique Álvarez, el cual acabó con molestias el sábado, aunque, al igual que Bouzón, se espera que viaje a la capital aragonesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios