Deportes

Iago Bouzón y Jesús Vázquez condicionan la alineación

  • El onubense sabrá hoy si puede jugar, mientras el gallego evoluciona favorablemente

Las bajas acucian a Manolo Zambrano, que tendrá que improvisar el sábado en Mestalla una pareja inédita de centrales para suplir las ausencias de Martín Cáceres y Beto por sanción. Ambos cumplirán un choque de castigo por las amonestaciones de las que fueron objeto en el enfrentamiento con el Deportivo de la Coruña.

El único central real con el que cuenta Manolo Zambrano es Quique Álvarez, quien no obstante no fue el elegido para suplir a Beto durante el partido anterior. Entró en su lugar Zahinos, quien siendo mediocentro puede actuar también en el centro de la defensa. Esto plantea un debate. Iago Bouzón está prácticamente asegurada y estará en el once inicial. Falta por encontrarle un compañero de baile. Zahinos estuvo bien los minutos en los que saltó al campo, pero no es su posición natural.

Además, la defensa no es el único problema para el técnico onubense. La fisura que padece Jesús Vázquez le hace ser seria duda para el encuentro. El centrocampista no trabajó ayer con el resto del grupo en la vuelta al trabajo. Se ejercitó en solitario y sin tocar balón. Barber, Gerard y el propio Zahinos esperan una oportunidad si finalmente no se recupera. Zambrano tiene previsto esperar hasta último momento para tomar la decisión de incluirlo en la expedición o no.

De recuperarse Jesús Vázquez, Zambrano podría contar con más opciones para la defensa. En cualquier caso tendrá que esperar para despejar las dudas que marcarán el once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios