Pádel

El II Torneo Adarsa de Pádel ya conoce a sus ganadores

  • Rico-Gabaldón, Peguero-Domínguez; Miguel y Javier Cruz; García-Jiménez; Villalba-Camacho, y Zambrano-Martín, los mejores

El II Torneo Adarsa de pádel concluyó con la disputa de las diferentes finales. El II Torneo Adarsa de pádel concluyó con la disputa de las diferentes finales.

El II Torneo Adarsa de pádel concluyó con la disputa de las diferentes finales. / Alberto Domínguez

La segunda edición del Trofeo Adarsa de pádel ya tiene ganadores. Tras cuatro días intensos de competición, el torneo ha coronado a los ganadores en las diversas categorías en liza tras la disputa de las finales.

En primera masculina, Santi Rico y David Gabaldón se proclamaron vencedores tras imponerse en una igualadísima final a Sebastián Flores y Manuel Pérez por 6-4/6-7/6-4.

En segunda masculina el título se lo llevaron Francisco Peguero y Alfonso Domínguez, que superaron por 6-4/7-5 a Francisco José Rosa y Martín Pérez.

En tercera masculina Miguel y Javier Cruz hicieron buenos los pronósticos y subieron a lo más alto del podio venciendo por 6-1/6-3 a Pablo Cuevas y Javier Abuín. Miguel y Javier Cruz finalizan el torneo sin perder un set y ganando casi todos los encuentros con una gran superioridad sobre sus rivales.

Entre las féminas, el grupo oro tuvo unas claras dominadoras, Pilar García y Carmen Jiménez, que apenas dieron opción a sus rivales durante todo el torneo; en la final se deshicieron de María Díez y Marta Bravo por 6-0/6-2.

En el grupo plata, Cristina Villalba y María Camacho se llevaron la victoria en la gran final derrotando a Alicia Cáceres y Mariam Prat por 6-0/6-2.

Por último, en tercera femenina, las mejores fueron Rosana Zambrano y Pepi Martín, quienes conquistaron el título tras vencer en último partido de la categoría a Patricia Mena y Mari Ángeles Rite por 6-0/7-5.

El II Torneo Adarsa se ha venido disputando desde el miércoles en las instalaciones del Pádel Indoor Puerto Huelva. El torneo se disputa en las provincias de Asturias (que acogió la cita inaugural el 11 de febrero), León, Zamora, Santander, Palencia, Valladolid y Huelva (la última de todas ellas); ahora ya sólo resta el Máster Final Clientes Adarsa, que tendrá como sede el Club Bernier de Sevilla, del 13 al 15 de septiembre.

Los ganadores el año pasado fueron Francisco Ojeda y Diego Ponce; y en otras categorías María Díez-María del Mar Molina; Rubén Toscano-Ignacio Benítez y Mateo-Figueroa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios