Deportes

El IES La Orden debuta en el Europeo frente al Frogner Il

  • Los primeros rivales de la plantilla albiazul son de Noruega, Bélgica y Finlandia

La plantilla ya se ejercita de cara al primer encuentro. La plantilla ya se ejercita de cara al primer encuentro.

La plantilla ya se ejercita de cara al primer encuentro. / H.I. (Luxemburgo)

Todo listo para el Campeonato de Europa de Clubes. El Recreativo Bádminton IES La Orden comienza mañana su andadura en Luxemburgo, donde se medirá a los mejores equipos de Europa. La expedición albiazul llegó a la capital el pasado sábado, donde ya se prepara para medirse a los mejores clubes del continente.

El conjunto que dirige Paco Ojeda llega a la competición con ganas de lograr una medalla y demostrar su calidad al igual que lo ha hecho a nivel nacional después de conseguir el oro en la Liga, pero también en la Copa Iberdrola con el equipo femenino. En este sentido, los onubenses forman parte del grupo 4 y tendrán como rivales al Bad 79 Anderlecht (Bélgica), Frogner Il (Noruega) y Tapion Sulka (Finlandia) en esta primera fase.

Para ello, el IES La Orden se medirá este martes al Frogner Il a las 18:00, y lo hará el miércoles ante el Tapion Sulka a la misma hora. Posteriormente, el jueves, los albiazules tendrán que enfrentarse al Bad 79 Anderlecht.

Una vez finalizada la primera ronda, pasarán los dos primeros equipos de cada ronda para jugar los cuartos de final, a los que el Recreativo IES La Orden espera acceder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios