motociclismo 3 campeonato de españa de minivelocidad

Hugo Millán reaparece tras la lesión con un segundo puesto en Murcia

  • El piloto onubense se consolida como debutante del año en la nueva categoría de maxi gp 220

Hugo Millán, de nuevo en el podio. Hugo Millán, de nuevo en el podio.

Hugo Millán, de nuevo en el podio. / h. información

Hugo Millán regresó a los circuitos a lo campeón, rozando la victoria en una carrera de infarto y obteniendo una más que meritoria segunda plaza.

Superhugo reaparecía tras su grave lesión sufrida hace sólo un mes y medio en el Campeonato Catalán de velocidad, y lo hizo a lo grande, logrando un sensacional segundo puesto en la penúltima prueba del Campeonato de España de minivelocidad, disputada el pasado fin de semana en el circuito murciano de Fortuna.

El piloto onubense, aún convaleciente, con mas garra que cautela, volvió a exhibirse, cayéndose incluso en la primera manga de entrenamientos cronometrados. Pese a disputar la prueba muy mermado físicamente, consiguió escaparse en la carrera con los cuatro pilotos mas rápidos de la categoría, rodando en tiempos de récord de circuito en todo momento y protagonista en 12 vueltas de infarto y más de una treintena de adelantamientos. Superhugo consiguió al final un fantástico segundo puesto del cajón que le consolida como debutante del año en la novedosa categoría de maxi gp 220 xl.

Las motos de esta categoría cuentan con un chasis grande para poder alternarlas en circuitos de karting y de velocidad. Hugo Millán demostró nuevamente su buen hacer esta temporada, ya que ha logrado ya tres podios en diferentes trazados a pesar de tener cuatro años menos que sus rivales.

La temporada está acabando para el piloto de Huelva, al que únicamente le resta correr este fin de semana en el circuito de Cheste (Valencia) con el Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios