Motociclismo

Hugo Millán continúa en el Mundial júnior

  • El joven piloto busca patrocinadores tras renovar su contrato con la estructura Cuna de Campeones

Hugo Millán seguirá representando a Huelva a nivel internacional. Hugo Millán seguirá representando a Huelva a nivel internacional.

Hugo Millán seguirá representando a Huelva a nivel internacional. / H, Información

Hugo Millán ha renovado su contrato con la estructura Cuna de Campeones para seguir afrontando el Campeonato del Mundo júnior en la categoría de moto 3, European Talent Cup (Copa Europea de Talentos). El piloto onubense afronta esta temporada con gran ilusión, siendo este su segundo año en esta difícil categoría en el FIM CEV Repsol.

Hugo aspira a subir al cajón y traerse algún podio para así afianzar su progresión en el competitivo mundo del motociclismo, en el que el joven está encontrando muchas dificultades tanto a nivel económico como a nivel de entrenamientos.,

En la primera cita en su primera temporada después de dejar atrás una dura lesión, demostró su calidad dejando para los anales el récord en carrera en su categoría en el trazado de Motorland (Teruel), por la rapidez en dicho giro al circuito de Alcañiz, demostrando así su gran valía a nivel mundial para representar a Huelva en el motociclismo.

Hugo sigue perseverando en su búsqueda incansable de patrocinios deportivos para poder afrontar esta temporada, pues resulta insostenible seguir en la actual situación, ya que mantenerse en este alto nivel deportivo y poder competir con garantías conlleva unos elevados gastos y no cuenta con las ayudas suficientes.

También busca escenarios en los que poder entrenar en buenas condiciones, ya que nuestra provincia carece de instalaciones o explanadas acondicionadas adecuadamente para la practica del motociclismo de velocidad. Pese a todos los obstáculos, Hugo seguirá en su lucha por alcanzar su sueño. Y también por representar a Huelva en las 27 plataformas de televisión internacionales donde son retransmitidas sus carreras.

Hugo, o Superhugo como es conocido, ha mostrado su agradecimiento a sus patrocinadores, colaboradores y seguidores por su apoyo incondicional en estos complicados momentos por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios