Motociclismo

Hugo Millán recibe un nuevo homenaje, ahora en el circuito de Los Arcos en Navarra

  • Se recordó su figura en la prueba del Campeonato de España de velocidad, donde se formó

Un momento del homenaje llevado a cabo en Navarra a la figura de Hugo Millán.

Un momento del homenaje llevado a cabo en Navarra a la figura de Hugo Millán. / H, Información

Hugo Millán recibió un nuevo homenaje, en esta ocasión el pasado fin de semana en el circuito de Los Arcos en Navarra, donde se celebraba la prueba del Campeonato de España de Velocidad, ESBK, en el que el piloto onubense creció y se estuvo formando desde los 9 años hasta los 12. En este Nacional el joven fallecido recientemente logró grandes éxitos y podios, consiguiendo el subcampeonato de la categoría de premoto3 y atesorando puestos de honor en todos los circuitos donde se celebraban las pruebas de este prestigioso campeonato.

Hugo dejó huella en este periplo de su carrera deportiva como así lo demostraron todos los equipos, participantes, directivos e incluso marshalls de pista, brindándole un emotivo homenaje y muchas muestras de cariño; a su padre, Kike, se le entregó una placa conmemorativa y éste se dirigió a la localidad navarra con la moto con la que competía Hugo en esta temporada para que fuese exhibida ante todos sus seguidores y la la cual quedará sin servicio y en un futuro museo.

Hugo, con su corta edad, ha dejado un gran recuerdo por todos por los valores que transmitía en este deporte de tanta rivalidad; siempre será la sonrisa eterna, la lucha, el sacrificio y la humildad de esta duro deporte; sus progenitores, Kike y Ana, han comenzado una gran cruzada para convertirlo en una gran leyenda para que no se olvide su legado, y para seguir dejando a su Huelva natal en el punto de mira del deporte del motor. La familia está inmersa en varios proyectos que espera que lleguen a buen puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios