E-Sports

Huelva ya huele el oro en una cita nacional de Esports

  • El Bis Esports de League of Legends fue la revelación del torneo y consiguió plantarse en la gran final tras una semifinal épica

El equipo de Bis Esports se hizo con el subcampeonato.

El equipo de Bis Esports se hizo con el subcampeonato. / S. D. (Huelva)

Llegó el momento de hacerse un nombre en el panorama nacional de League of Legends. Llegó la oportunidad para Bis Esports, y el club onubense de deporte electrónico no la desaprovechó. La Gamergy Stars es una de las paradas más importantes del Circuito Tormenta y Bis Esports ha demostrado estar preparado para empezar a cumplir sus sueños y ser capaz de competir con los mejores.

En la jornada de sábado, cuartos de final, los armadillos se medían a Tramanqsetas y vencían con solvencia. 2-0 en una eliminatoria que se llevaba el mejor de tres. Buenas sensaciones y a pensar en las semifinales que se disputarían al día siguiente contra uno de los cocos del circuito, Zeta Gaming.

El domingo ya fue otra historia. La eliminatoria contra Zeta Gaming no pudo empezar peor. Los armadillos perdieron de forma aplastante el primer partido de la serie. Una serie en la que todas las predicciones daban como claro ganador al rival de los onubenses. Pero los armadillos supieron reponerse y sacar sus garras para igualar la serie y terminar ganando 2-1 en una semifinal épica, de las que crean afición. A destacar la memorable actuación individual del ADC de Bis Esports, Kaii, quien con tan solo 17 años, demostró estar llamado a grandes citas. Tanto Rubén ‘Pimen’ como Jorge ‘Bastinazo’, staff técnico del club onubense, quisieron felicitar a todo el grupo “por su mentalidad y por trabajar unidos”.

Un subcampeonato con sabor a oro

En la final esperaba Kawaii Kiwis, un club con un recorrido de cuatro años, ya asentado en el sector de los Esports, y que compite en la Liga Nexo (segunda división nacional). Se propusieron acabar por la vía rápida y los armadillos poco pudieron hacer. Clara victoria (2-0) para Kawaii Kiwis y el equipo onubense de Bis Esports que se queda con una plata que sabe a oro. Primer metal para los armadillos. Primer metal para Huelva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios